¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de Navidad

Stadtmitte Dirección

2 opiniones sobre Mercado de Navidad

El mercado de Navidad de Stuttgart me...

El mercado de Navidad de Stuttgart me enamoró. Es impresionante como viven la Navidad los alemanes.

Durante todo el año se pueden ver tiendas en la ciudad que venden sólo objetos de decoración navideños, pero esto se queda corto comparándolo con el mercadillo que se monta en las calles del centro desde primeros de diciembre hasta el final de las fiestas.

Se montan cientos de puestecitos que venden desde objetos de decoración navideños, luces, muñequitos, bisutería para regalar, dulces típicos como almendras garrapiñadas, frutas cubiertas de chocolate, algodón dulce...

También hay puestos para comer y beber. En estas fechas tan frías los alemanes beben una bebida muy típica: Glühwein, que no es otra cosa que vino caliente con especias. Aunque los más "frioleros" le añaden alguna bebida más fuerte, como ron, amaretto, coñac etc.. Y también hay versión para niños en forma de ponches sin alcohol.

Leer más

Hace algún tiempo, sobre 2005 mi mujer ...

Hace algún tiempo, sobre 2005 mi mujer Inma había oído y visto imagenes sobre el famoso mercado de Navidad de stuttgart,aprovechando el puente de la constituciòn empeze a preparar ese viaje sorpresa del cual tenia mucha ilusión,comparti la idea con otra pareja en este caso mis cuñados y Loli y Javier, a todos nos gusta mucho la navidad y su preparaciòn en este caso,íbamos a abrir boca a Alemania.

Y toda un experiencia, Stuttgart fue un descubrimiento, una ciudad que se quitaba la imagen topica industrial,con su relación de los coches Mercedes y se vestía de Magia,luces,y olores.

Desde el primer día con subida a la torre de Television en el tranvía, por un bosque encantado,por el cual parecía que se había parado el tiempo,y desde donde su colina se veía esa ciudad acogedora,y que denotaba huellas de una nevada reciente, desde la altura se vislumbraba la plaza del Castillo, al bajar expectantes entramos en el Merado de Navidad sobre las 12 del mediodía,fue como si te quedaras atrapado por los sentidos,cientos de puestos,olor a nueva comida nueva ,salchichas, vino caliente,crepes y a garrapiñadas de almendras y nueces de macadamia,de fondo villancicos,y los mejores puestos que uno pueda imaginar.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mercado de Navidad