Mercado de Navidad de la ciudad vieja

4 opiniones sobre Mercado de Navidad de la ciudad vieja

Zurich tiene dos mercadillos de Navidad...

Zurich tiene dos mercadillos de Navidad principales. El primero de ellos, más pequeño y disperso, es el de la ciudad antigua. El segundo, cubierto, está dentro de la estación de tren.
En el de la ciudad antigua, en las calles cercanas a la Catedral y la calle trasera del río, puedes encontrar puestos de raclette, salchichas, crepes, y mucho adorno navideño.

Aunque creo que prefiero los mercadillos de Montreaux o Lausanne, que tienen algo más de encanto.

El tercer mercadillo de Navidad de Zurich, quizá el menos auténtico pero mejor organizado, está al lado del lago de Zurich.

Hirschenplatz, Niederdorfstrasse y Rosenhof

Los mercados de Navidad en Zurich se reparten en dos emplazamientos, en la estación ferroviaria, y en un entramado de callejuelas de la parte antigua: Hirschenplatz, Niederdorfstrasse y Rosenhof. Este tiene más encanto que el de la estación, hay puestos de artesanos de muchos lugares, y el ambiente es encantador.
No hay que perderse el Singing Christmas tree, muy cerca de la estación, ver a los niños cantores encaramados al árbol es algo que hay que ver.

Precioso espacio donde sentir la magia de la navidad en Suiza.

Inolvidables las salchichas y el café que tomas sentado en mesitas de madera puestas para la ocasión.

Precioso

Información Mercado de Navidad de la ciudad vieja