Mercado de Kat

2 opiniones sobre Mercado de Kat

Un viaje a través del tiempo

Este lugar, a pesar de la situación que vive actualmente, es uno de los lugares más interesantes que he visitado en mi vida. La foto la tomé desde una muralla que daba a un mercado lleno de gente, colores, miradas y olores que atrapan a cualquier viajero.
Hace dos años ahora que fui a Yemen y aunque al principio tenía mis temores, una vez que llegué, desaparecieron por completo y me sentí realmente fascinado por la arquitectura y la amabilidad de la gente.
Javier.

en una tierra legendaria !

Sera el arco rojizo de la muralla Al - Yemen , de la vieja capital de Sana'a que la mantiene fortificada ¡ por donde entremos al medievo , por un laberinto milenario de callejuelas que se mantiene anclado como si el tiempo se hubiese estacionado , sus aromas de especies sobre todo de te , cardamomo y comino nos atrapan !

" Sana'a " es hermosa , su arquitectura autoctona , inigualable que sorprende por la sencillez de sus materiales consiguiendo autenticos rascacielos de barro , ladrillo o piedra según la región que visitemos . Tal vez también los sueñan y luego lo hacen realidad ¡ como ocurre en su vecina Africa !

Quien diría que es del siglo I reconstruida por el VII , como sus casas palacio de varios pisos entre 8 - 10 terminando con la habitación por excelencia y preferida del hogar , el mafradsh . Entrar en ellas es viajar en el tiempo , por las estrechas escaleras de sus rascacielos en adobe .

Información Mercado de Kat