¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Casablanca

+4

10 opiniones sobre Mercado de Casablanca

El mercado del centro

Situado en el mismo Boulevard de Mohamed V nos encontramos con el pequeño pero activo Mercado Central de Casablanca.

A pesar de ser una ciudad moderna, posee lugares donde todavía se conservan las costumbres y la tradición de hace décadas. Uno de estos lugares es su mercado donde poder comprar fruta, verdura, pescado, carne...

Es cierto que es menos visual que otros grandes mercados de Marruecos pero el hecho de que este no reciba turistas lo hace único y mucho más original.

+3

Si usted vive en Marruecos no puede...

Si usted vive en Marruecos no puede perderse el Mercado de Casablanca y sus numerosas tiendas. Por supuesto, en los últimos años hay un supermercado que han abierto, pero no se pierda "los verdaderos productos" del Gran Mercado Central, en la avenida de la estación, refugiado detrás de una fila de arcos blanco en el que están a disposición montones de flores, cascadas de frutos secos y especias cuidadosamente montadas en sus cestas de la cúpula de mimbre; Usted se resistira mucho tiempo el olor a café que sale de la tostadora!

Si quieres echar un vistazo a la...

Si quieres echar un vistazo a la realidad de esta ciudad, y a sus fachadas, sólo tienes que llegar hasta la Place des Nations Unies, donde se alza imponente el hotel Hyatt, y bajar la calle que se sitúa justo enfrente, el bulevar Mohammed V, arteria comercial bordeada por espectaculares inmuebles de los años 30. Cúpulas, miradores, balcones de madera de cedro… En esta calle se encuentran también los restos del hotel Lincoln, cuyas ruinas miran al mercado Central, un lugar de lo más animado: Frutas, verduras, ostras, flores, dátiles, especias... A la hora de comer, siéntate en la terraza de alguno los restaurantes y pide la especialidad: Pescado fresco.

Leer más

Una mierda

Poco recomendable

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos