Mercado de antigüedades

Hondarribia Dirección

4 opiniones sobre Mercado de antigüedades

Cuando fuimos a Hondarribia nos...

Cuando fuimos a Hondarribia nos encontramos con una sorpresa realmente grata, un mercado de "antigüedades". Al parecer, creo que este mercado se instala todos los fines de semana en una explanada situada entre la playa y el puerto náutico.

Se trata de una especie de mercadillo, parecido a los que nos podemos encontrar en casi todas las localidades de España, pero más especializado en cosas antiguas o viejas.

A primera hora de la mañana comienzan a instalarse numerosos puestos en los que podemos encontrar todo tipo de reliquias. Hay puestos dedicados a muebles antiguos en los que se vende desde un cabecero de cama hasta una antigua gramola.

Mercado de antiguedades y artesania

Los 2 primeros domingos de cada mes se celebra en el puerto deportivo de la localidad un mercadillo de artesanía y antiguedades muy interesante.
Mas de 50 expositores y entre ellos algunos venidos de Francia

Mercado de antiguedades y artesania de Hondarribia

Muy interesante mercado de artesanía y antiguedades que se celebra los 2 primeros domingos de cada mes en el puerto deportivo de la localidad
Esta muy bien para aparcar y hay bastantes bares y restaurantes en el mismo entorno.
Mucha variedad de precios y puedes encontrar bastantes gangas

Se sitúa en el puerto deportivo.

A veces se encuentren cosas muy curiosas a buen precio.

Muy bien situado

Fácil aparcamiento, es amplio y el recorrido es agradable, se puede encontrar alguna curiosidad.

Información Mercado de antigüedades