Mercado Chino de Caracas

1 opinión sobre Mercado Chino de Caracas

Mercado Chino de Caracas

Este es uno de mis paseos favoritos en la capital de Venezuela, porque me transporta a un lugar que no he visitado pero me imagino que debe parecerse por lo menos un poquito a él. El Mercado Chino es como un apéndice que la comunidad china instala cada fin de semana en la zona del Bosque en Caracas, justo donde se encuentra su club social. Allí llegan los inmigrantes asiáticos que viven en diferentes partes del país a ofrecer su mercancía, que importan desde China o incluso siembran en algunos campos. Es un conjunto de puestos improvisados en una cancha de basquet donde se venden verduras, anguilas, pescados, ropa, periódicos escritos en mandarín, refrescos y comida preparada. Me encantan unos pancitos rellenos que ellos hacen de arroz y son blanquitos como la nieve y esponjosos como un Marshmallow, rellenos de carne, mariscos o cerdo. Hay también empanaditas, pato laqueado, vísceras de cerdo y pato. Cosas que para nosotros los occidentales no son usuales pero que saben deliciosas y vale la pena probar.

Información Mercado Chino de Caracas