Mercadillo en la Plaza de la Ribera

+34 959 320 737
+34 959 320 737

1 opinión sobre Mercadillo en la Plaza de la Ribera

Un mercadillo muy completo y con atención esmerada

Como es por todos conocida en la zona, sus alrededores y hasta en otros países del mundo, la Plaza de la Ribera que integra el llamado Paseo de la Ribera , es uno de los sitios más representativos y de gran atractivo que tiene Ayamonte. En él nos encontramos con tenderetes blancos con el mismo formato, cono en punta, que se extienden a todo lo largo de la Plaza y contra la multitud de palmeras y araucarias que le sirven de reparo. Se puede acceder al mercadillo desde las glorietas que se encuentran a ambos lados y en los extremos de la plaza. En la mayor parte de ellos venden artículos similares y de moda como vinchas, collares, pulseras, pendientes, chalinas de seda o algodón, coloridos bolsos de diferentes paños, bandoleras. Llamadores, imágenes pintadas de Buda, La Virgen o los Santos más conocidos, también encontrarán sahumerios, muñecas musicales con el nombre, guitarras eléctricas de juguete, llaveros de la suerte, lagartos de colores para colgar de la pared, monederos de coco grabados, cucharas de madera pintadas a mano, relojes para niños etc.

Información Mercadillo en la Plaza de la Ribera