Mercadillo de Flores en la Plaza de Comercio

+351 213 613 000/218 413675
+351 213 613 000/218 413675

1 opinión sobre Mercadillo de Flores en la Plaza de Comercio

Las flores en primavera y verano y no tiene competencia alguna!!!

Esta Plaza que queda en el casco histórico de Lisboa, es una plaza de gran interés turístico por las numerosas e históricas atracciones que la rodean como el “Arco Triunfal da Rua Augusta” y la “Estatua ecuestre esculpida en bronce del Rey Portugués José I”, aunque en realidad esto no es lo único desde luego por lo que, además de ponerlos un poco al tanto de todo lo que encontrarán por allí y que venía de conocer la famosa Plaza del Rossio con las mitológicas figuras de su fuente, pasando por la plaza del Municipio y visitado también las recientemente inauguradas “Terraços do Carmo”; a lo que me referiré es a un puesto de flores que encuentras allí y que me atraen tanto como la miel a las moscas. Cubriendo el acceso al local instalado casi en el centro de la plaza y reparado por dos amplias sombrillas o parasoles de un fuerte color amarillo había dos señoras muy bien dispuestas atendiéndolo. Macetas de terracota con diversidad de matas verdes, rosas de varios colores, hortensias algunas azules y otras rosadas, margaritas, gerberas, calas blancas y de colores, claveles, puntillas, azucenas blancas, amarillas y naranjas, helecho plumoso para armar los ramos, girasoles, montoneras, jazmines y blancas margaritas. El ir y venir de la gente por la plaza era incesante. Así como también los buses de paseo con contingente de turistas. Compré un ramito de jazmines y me fui de allí muy contenta.

Información Mercadillo de Flores en la Plaza de Comercio