Mercadillo Avenida Nossa Senhora de Copacabana

2 opiniones sobre Mercadillo Avenida Nossa Senhora de Copacabana

¡Los mercadillos tienen un lugar la calle y gran clientela!

En la esquina de Avenida Nuestra Señora de Copacabana y calle Días Da Rocha comienza un mercadillo muy completo, esa mañana había un espectáculo musical en el que una señora, mientras ejecutaba la melodía en el teclado electrónico, entonaba una bonita canción casi en la esquina pero sobre la Avenida que a esa altura es peatonal. Mucha gente que circulaba por allí se detenía un ratito a escucharla y luego seguir, en tanto quienes se encontraban sentados en los bancos de madera disfrutaban el espectáculo.

Hay un gran Kiosco de revistas en el que también vendían bebidas cola y helados de una reconocida marca. Uno de los puestos tenía delantales de cocina con leyendas en francés, collares de cuentas, rosarios y también pulseras. Variedad en monederos en cuanto a materiales, colores y tamaños, gorras, sombreros para dama y caballero, llaveros, bolsas para pan y frascos de perfume. En otro había todos los modelos, marcas, colores y tamaños de fundas para móviles y tabletas. Más adelante otro más con remeras o camisetas lisas, estampadas y de colores, chales y pareos para la playa, mochilas y shorts. También el que se estaba instalando aún, tenía pilas, baterías, repuestos para abrochadores y maquinitas de afeitar. Juguetes, linternas led, fundas para móviles y tabletas al igual que baterías para recargarlos, paraguas, auriculares, relojes despertadores, pen drives, etc.

Bueno

Información Mercadillo Avenida Nossa Senhora de Copacabana