4 opiniones sobre Mercadillo

Un Concurrido mercadillo

Cógete el sombrero, protégete los hombros y la cara con un buen factor solar y ya estás preparador para perderte por el mercadillo de Foietes de Benidorm, para mi el mejor de los 3 que hay en la ciudad.

La variedad de puestos es enorme y los precios están bastante bien, este año 2010 muy pero que muy bien, se encontraban verdaderos chollos.

No te pierdas la parte del mercado donde se venden frutas y verduras, es bastante buena e incluso te puedes comprar sandía, piña o melón para ir comiendo y refrescándote mientras miras los puestos.

El mercadillo de Foietes tiene lugar

Un paseo más solo para los que tengan automóvil...

Como siempre, otro lugar diseñado para la gente que viaja con su coche. No hay transportes públicos desde ningúna parte hasta aquí y además, es imposible ir por el arcén de la autovía sin correr el riesgo de morir atropellado.
¿Porqué no piensan en las miles de personas que llegamos a Benidorm en Alsa o en Renfe? ¿Acaso somos ciudadanos de segunda?

Excelente para perderse entre culturas

Variedad de nacionalidades que enriquecen este mercado tan tradicional en la zona de Benidorm, un excelente paseo donde encontrará objetos de todo tipo.

Un lugar de obligada visita en un domingo cualquiera paseando por Benidorm.

Es enorme.

Los miércoles y los domingos. Muy interesante si te gustan los mercadillos. Hay zona de frutas y otras zonas más generalistas.

Información Mercadillo