10 opiniones sobre Mercadal 21

Restaurante muy recomendable. Comida...

Restaurante muy recomendable. Comida exquisita en un menú asequible y con gran variedad de paltos a degustar. Personalmente recomiendo la "ensalada de contrastes", plato que cumple lo que promete. Servicio profesional y atento. En definitiva, si buscas donde comer por la zona, este no te decepcionará.

Gran menú del día

Restaurante con un gran menú del día por 15€ (vino aparte) y un servicio muy personal. Destacar que casi todas las noches también mantienen la posibilidad de cenar con el menú del día. Y en caso del mas mínimo problema siempre buscan una solución para contentar al cliente. Una buena oferta en su carta de platos así como la de vinos.

Buen restaurante y la comida muy espectacular y una ubicación muy buena de la ciudad de Calahorra.

El personal muy educado y muy amable con los clientes volvería a repetir sin dudarlo y con ganas de volver.

Recomendable pero menos

Es un restaurante muy agradable con muy buena atención, hemos comido el menú y estaba muy rico, pero para mí que vengo de un sitio donde el menú está en torno a los 11€, me parece caro

Precioso sitio y relación calidad precio genial

Regular

Francamente bien, el personal es muy agradable

Un poco caro y un poco corto pero bien cocinado y sabroso

Regular

Gran restaurante de unos gallegos.

La paella es de lujo. El menú también está genial.

Buena relación calidad precio

Comida mediterránea, mesas amplias y ambiente distendido.

Información Mercadal 21

Enlaces de Mercadal 21