¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Memorial & Museo Nacional de 11 de Septiembre

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(92)
$74,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(150)
Gratis
Entradas
(28)
$112
Tours y visitas guiadas
(102)
$115
Tours y visitas guiadas
(7)
$43,50
Con descuento

130 opiniones sobre Memorial & Museo Nacional de 11 de Septiembre

Las torres gemelas, el símbolo más i...

Las torres gemelas, el símbolo más importante de Nueva York hasta los atentados del 11-S es uno de los lugares que ya no se podrán visitar nunca más para tristeza de los viajeros. En su lugar, el turista encuentra la imagen pura del dolor, un agujero enorme justo donde antes se encontraban las míticas torres. Hoy en día sólo hay un recinto en obras vallado donde, poco a poco, se intenta olvidar el dolor y se busca plantar cara al futuro con un nuevo proyecto. Es, sin duda, un lugar para visitar y pararse a recordar lo violenta que puede ser la gente y pensar en los sueños de las miles de personas que se perdieron aquel fatídico día.

Leer más
+13

Memorial del 11 de septiembre

Todavía no está terminado, pero el National September 11 Memorial es ya un lugar abierto al público y sobrecogedor. En un año el avance ha sido espectacular.

Faltan edificios del nuevo WTC por finalizar, pero el edificio del Museo está ya concluído y se inaugurará el próximo 11-S. Las dos piscinas de agua que ocupan el emplazamiento exacto de las malogradas Torres Gemelas y el parque que las rodea, también están ya terminados, y la torre del One WTC, o Torre de la Libertad, ha alcanzado ya una altura tan inmensa que la convierte en el edificio más alto de nueva York aún sin estar terminada.

Leer más
+12

Un lugar para evitar el olvido: 9/11 Memorial Museum de Nueva York

El 9/11 Memorial Museum ubicado en el solar arrasado tras el atentado del 11-S contra las Torres Gemelas de Nueva York es un espacio dedicado al recuerdo de las víctimas y los ciudadanos que perdieron la vida aquel fatídico día.

Es un lugar bajo tierra pero lleno de luz construido a base de grandes espacios casi vacíos en lo que en su día fueron los cimientos de las Torres Gemelas. Este es un encuentro con todos los acontecimientos que se sucedieron el 11 de septiembre de 2001 y los días posteriores. Un lugar para recordar y no olvidar.

La exposición de objetos, imágenes y fotografías se ha tratado con exquisitez evitando el morbo de lo sangriento. Aquí encontrarás desde restos de camiones de bomberos, de ambulancias, de la gigantesca antena de comunicaciones de una de las torres y muchos recuerdos personales donados por víctimas y familiares.

Leer más
+2

Recuerdo a las víctimas del atentado y sus héroes

El World Trade Center de Nueva York, tenía como principal atractivo arquitectónico las majestuosas estructuras de las Torres Gemelas, luego del lamentable ataque terrorista del 11 de septiembre del año 2001, cuando miembros de la red Yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones comerciales que impactaron las torres, causaron la muerte a cerca de 3.000 personas y a otras 6.000 heridas, así como la destrucción del entorno del World Trade Center.

Los ciudadanos Norte Americanos se levantaron de esta dura embestida, y construyeron en el lugar de las torres dos enormes fuentes que simbolizan el recuerdo a las víctimas del atentado y de los héroes que fallecieron salvando la vida de otros; alrededor de cada una de las imponentes fuentes se encuentran tallados los nombres de todos ellos, en honor a su memoria.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos