Hotel Masía Durbá

4 opiniones sobre Hotel Masía Durbá

Paz, naturaleza y gastronomía.

La Masia Durbá es una edificación del siglo XVIII, totalmente restaurada, que cuenta con 10 habitaciones de diferentes tamaños. Nosotros nos hemos alojado en la junior suite Borneo, una amplia habitación con una decoración muy acogedora, destacando su propia chimenea, su jacazzi y una gran cama con dosel.

La estancia ha sido de tres noches y, realmente, ha sido una estupenda cura contra el estrés del día a día. La tranquilidad y el silencio, junto con la amabilidad de sus dueños y resto del personal, invitan al relax.

Su ubicación, entre los parques naturales de La Calderona y Sierra de Espadan, permite realizar excursiones para disfrutar de parajes naturales con facilidad, además de tener a un paso destinos como Segorbe o Navajas y su espectacular paraje de "El salto de la novia".

Un personal de 10

Masiá encantadora. Personal muy atento en todo momento. ¡Comida genial e instalaciones de 5 estrellas! Si quieres relajarte y desconectar sin duda este es tu sitio.

Los jardines interiores son preciosos para cualquier tipo de evento si es lo que tienes pensado y la piscina es espectacular para pegarte un baño en verano y disfrutar de las vistas de las montañas.

En fin un lugar que no dejaría de visitar si pasas cerca o como si te tienes que desplazar a propósito, merece la pena.

Es el hotel con más encanto que se pueda imaginar.

Buenas habitaciones, buena decoración y cocina. Una piscina con vistas a la Sierra muy bonitas.

Sorprendrente

Información sobre Hotel Masía Durbá
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 12:00
    Carretera Geldo - Castellnovo km 1
    Hola, me gustaría saber precios aproximados de lo que sería una comida o cena para dos en este hotel.
    Muchas gracias.
    Selene Gonzalez Barcia
    Buenos días,
    Muchas gracias por su interés en nuestro establecimiento.
    Respondiendo a su solicitud, el precio, aproximadamente, oscila los 30€ por persona.Es un precio orientativo, en nuestra web puede ver la carta y los precios.

Esperamos haber resuelto sus dudas.
    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Reservas Masía Durbá'https://www.masiadurba.com'
    Propietario - Hotel Masía Durbá
    ¿Está el desayuno incluido en el precio? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Buenos días,
    Muchas gracias por su interés en nuestro establecimiento.
    Respondiendo a su solicitud, en el precio de la habitación está incluido el IVA y el desayuno para dos personas.

Esperamos haber resuelto sus dudas.
    Muchas gracias
    Saludos cordiales