4 opiniones sobre Más que café

Decoración ecléctica y café muy rico

He estado varias veces en este nuevo café de Coruña, en pleno centro, y no sabría decir si la decoración me gusta o no, porque mezclan cosas que no siempre encajan, como unos cuernos de ciervo con lámparas de cristal de bohemia y sillas de diseño, pero al menos hay que reconocer que han arriesgado y que el lugar es original. De lo que no cabe ninguna duda es de que su café está muy bueno, con unos capuccinos deliciosos y muy bien decorados.

Acogedor!

Me encanta este sitio. No es nada caro, el café es delicioso, el ambiente acogedor y una decoración impresionante. El personal es muy amable. Lo recomiendo a todo el mundo. Está muy bien situado, zona Obelisco, en el centro de la Coruña.

No recomendado

Trabajo en la zona y he ido varias veces por la mañana, cuando hay gente se hacen la picha un lio, aunque el café es rico, he de comentar un detalle un día que fui por la tarde con mi pareja, la camarera de ese turno me atendió mal.. el café mal echo, estuvimos un buen rato esperando a pesar de que había 4 gatos, me dio la impresión que chateaba con el móvil, en definitiva si tenéis que ir, ir por la mañana y si veis que no hay mucha gente.. hay cafeterías por la zona con mucha mejor profesionalidad.

Voy a diario.

Me encanta.