5 opiniones sobre Maruata

Maruata, un lugar único en el mundo ...

Maruata, un lugar único en el mundo para quién es aventurero e intrépido, un lugar poblado de maravillosas especies y rica en flora y fauna.

Un lugar lleno de magia y nostalgia, donde las posibilidades son infinitas y las huellas se quedan grabadas en la memoria de sus arenas.

Lugar mágico y lleno de buenas energías.

El paraíso en tus manos!

Una gran experiencia la que viví en Maruata, el inicio me daba un poco de miedo dar con la playa, pero después el mismo camino me fue llevando y fue relativamente sencillo. Luego de varias horas de viaje, la espera valió la pena cuando bajé del auto y vi tal maravilla. Di una vuelta a la playa y busqué donde acampar. Es muy sencillo encontrar lugares donde hacerlo, ya que hay familias que te rentan espacios y además te hacen de comer por muy módicas cantidades de dinero!
La tranquilidad y amabilidad de la gente es algo que se agradece si lo que quieres es descansar y disfrutar de las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecernos.

Por si quieres alejarte de todo...

Las playas son hermosas. Vive la experiencia de acampar junto al mar y dejarte llevar.

Es un lugar único

La gente, la comida, lo que vives allí no tiene precio, esta un poco lejos de cualquier sitio y el transporte regular, es para ir con tu propio coche, no hay hoteles, tienes que llevarte una tienda y listo y un repelente para los mosquitos importantisimo..

Rincón Michoacano en el Pacífico Mexicano

Excelente lugar para relajarse, dormir bajo las estrellas al lado del mar.

Información Maruata