Marisquería La Marina

5 opiniones sobre Marisquería La Marina

En este restaurante hemos comido lo...

En este restaurante hemos comido lo menos 2 o 3 veces en la cantidad de ocasiones que hemos ido a pasar unos días a la villa marinera de Llanes, que por su proximidad con Cantabria, es el pueblo asturiano costero más próximo para nosotros que vivimos en Palencia. En esta ocasión, llamamos pero estaba cerrado, así que nos tuvimos que conformar con el estupendo restaurante La Veguca.

Está muy fácil de ubicar ya que está justo enfrente del Puerto de Llanes y su importancia radica en que fue uno de los primeros restaurantes que se abrieron en Asturias, ya que tiene más de 30 años de vida.

Obviamente al ser marisquería su especialidad son los mariscos del Cantábrico, aunque sus 2 especialidades son: El xiáragu de roca a la plancha y la lubina.

Buena Comida

Una buena comida con buenas vistas, las raciones grandes y olor a mar, muy cerca de todo lo importante de Llanes, precio un poco alto y falta de algunos alimentos de la carta, atención buena, atentos.
7 / 10

Lo mejor de este restaurante es la situación en el puerto.

En la comida la plancha es lo mejor, tomarse una sidra en la terraza viendo a la gente pasear es una de las cosas más típicas de Asturias y en este restaurante se hace de lujo.

Una delicia.

Pescado fresquísimo, perfectamente cocinado. Una delicia. Además, buena selección de vinos. Atención estupenda
Lugar tranquilo junto al puerto. Bonitas vistas.

Información Marisquería La Marina

Enlaces de Marisquería La Marina