Marina Beach

4 opiniones sobre Marina Beach

Experiencia DESAGRADABLE

La calidad de la comida no está acorde ni con los precios ni con el sitio. O es comida preparada en otra cocina central y montada en el restaurante o el cocinero no es bueno.
Pidas o no pidas pan te ponen una cestita muy pequeña de pan y te cobran 2 euros por comensal (íbamos 4 y nos cobraro 8 euros). Reclamé y argumentaron que es política de la casa pero que si no me parecía bien me devolvían el dinero ( te hacen pasar vergüenza en esta situación).
Pedimos vino Miracle rosado que en carta lo clasificaban como Rioja y luego era de Valencia, se lo comentamos al camarero y su respuesta fue reirse y quitarle peso al error, nada más.

Bonito lugar para una copa

El Marina Beach es un lugar de moda entre la gente de Valencia para tomar una copa viendo el mar. Es un sitio muy bonito, con piscina, bar y restaurante genial para tomar.

La estética junto al mar es increíble

Fui a la Marina este verano con mis amigos y la verdad es que me gustó mucho. El problema es que hacia mucho calor y pocos sitios para resguardarse a la sombra y si no llevas bañador...claro, te pierdes el chapuzón en la piscina.

Espectacular las vistas y la diversión que encuentras allí.

Información Marina Beach