Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montego Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

MARGARITASVILLE, en Montego Bay

3 opiniones sobre MARGARITASVILLE, en Montego Bay

ana schwarz

Lugar de reunión obligado

Existen lugares muy característicos de cada región que los visitantes no pueden dejar de visitar, y en las islas del Caribe, MARGARITASVILLE es lugar de reunión obligado. Ya sea en Montego Bay, en Gran Cayman y la Isla de Cozumel, el lugar te garantiza un buen rato de diversión.
Este es un lugar diferente, en donde día y noche la diversión es parte del programa, y en el cual lo mismo puedes paladear diversidad de platillos que van desde una Cheseburguer, Pizza, Fajitas o algún platillo de mariscos; o simplemente puedes beber una cerveza o el característico Frost Margarita cocktail.
Jóvenes, adultos, niños y personas mayores, conviven en un ambiente de diversión a ritmo de regué. Siempre se ofrece algún show novedoso que genera un ambiente alegre y bullicioso, y lo mismo escuchas la música, que disfrutas del show, o te das un chapuzón en los toboganes que caen en el mar.

Leer más
Raul Cota

Inmejorable vista al mar

Si, efectivamente he estado en Margaritaville en Montego Bay. Nos pasamos una tarde increíble de diversion. Buenas bebidas, excelente ambiente, inmejorable vista al mar, curiosos pero amables personajes, hicieron placentera nuestra visita al lugar.

Maguie Castillo Solera

Buen ambiente y buenas cervezas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información MARGARITASVILLE, en Montego Bay