13 opiniones sobre Marcelle Natureza

Un lugar fantástico para los amantes de los animales y la naturaleza

Un lugar fantástico para los amantes de los animales y la naturaleza.

Recomiendo ir con tiempo y ver todo con calma, no es como en Cabárceno que prácticamente necesitas el día, aquí puede que en 1h lo tengas todo visto, pero lo ideal es relajarse, incluso visitar varias veces a los mismos animales, ya que puedes encontrarlos durmiendo, comiendo, ugando... Si bien algunos por el día es difícil verlos activos, más si hace calor, es mejor verlos durmiendo en una gran zona en la que pueden ser "libres", que verlos activos en una pequeña jaula de zoo.

Lo único malo que decir, es que si quieres ver los lobos y zorros, tienes que pagar la visita guiada, ya que en la zona de entrada normal, solo abarca una diminuta zona de su hábitat y es poco probable verlos.

Un parque para pasar el dia con los niños..

Lo que mas me gustó fue ver a los animales en casi libertad, odio los zoológicos con jaulas y animales encerrados. Es amplio puedes pasar todo el día en el recinto, tanto viendo a los animales como descansando en sus áreas dedicadas a eso. Para los niños hay zonas de recreo, hay chiringuitos donde comprar bebida y comida, y siempre puedes llevarte de casa la fiambrera y hacer un picnic. Es un sitio ideal.. pero mejor ir en primavera que es cuando los animales estan todos en época de cría, no hace demasiado calor y se pueden ver todos muy bien. En verano la mayoría están ocultos a la sombra.. y en invierno, evidentemente.. tienes tus limitaciones..

El parque es espectacualar, precioso

Nosotros somos de Donosti y siempre que podemos venimos a nuestra segunda tierra como se dice por aquí. Mis padres tienen un pequeño piso y pasamos muchos veranos con la familia.

Hemos tenido la oportunidad de conocer este paraje y su restaurante y hemos salido encantados. El restaurante es precioso y su comida muy buena, de diez. Las chicas super majas y un sitio acogedor.

Hicimos una guía y nos encantó. Quedamos fascinados con la pareja de lobos. En general el sitio es maravilloso, su fauna, el ver los animales como se mueven. Creo que Lugo debería de presumir no sólo de su bella muralla, la gente encantadora, sus poteos por los bares..., también de este maravilloso lugar a veces desconocido.

Para ir con niños es genial y bonito.

Tienen un menu infantil por 6 euros

Un sitio maravilloso para ir con niños, muy recomendable la visita guiada y el restaurante del parque es barato y la comida muy buena.

Me encantó

Un buen lugar para pasar un día en familia y con niños.

el mejor parque para ver animales

el descanso

Muy recomendable

Marcelle Natureza

Es un sitio precioso para ir toda la familia y a los niños les encanta.

Un lugar ideal para pasar con niños y disfrutar de sus comedores

Un buen lugar para pasar un día.

Información Marcelle Natureza