968574994
968574994
Alquiler de lanchas sin licencia en La Manga
Alquiler de motos de agua en La Manga
Alquiler de barco con patrón

16 opiniones sobre El Mar Menor

Ven al Mar Menor

Hace unos meses hice un cambio en mi vida, de vivir en Córdoba, una ciudad histórica y cultural, a vivir en Los Alcázares, un pueblecito costero situado en El Mar Menor, en Murcia.
¿Qué tiene Los Alcázares y qué es el Mar Menor?
Los Alcázares es un pueblo pesquero, donde desde época musulmana su puerto cobra importancia, esto es debido a su excelente posición, en el Mar Menor.
El Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa, con 73 Km. de costa, caracterizado por sus aguas tranquilas, transparentes y poco profundas, y una temperatura del agua y un grado de salinidad superior a la que podemos encontrar en el Mar Mediterráneo. La temperatura media anual es de 18º C, y lo más sorprendente, hay más de 300 días de sol al año!!! ¿No te gustaría pasar unos días aquí?
Pero…¿qué es lo que podemos hacer en El Mar Menor y qué es lo que lo hace singular y único?
El Mar Menor nos ofrece infinidad de actividades para realizar durante todo el año.

III Regata Clásica del Mar Menor

Con una asistencia de más de 60 barcos repartidos entre el puerto pesquero de Lo Pagán para los latinos de 21 y 42 palmos; y el puerto deportivo "Tomás Maestre" para los barcos de grandes esloras, ha finalizado esta III Semana Náutica Clásica del Mar Menor; donde se ha protagonizado un duelo histórico y apasionante entre el "Hispania" y el "Lady Anne", saliendo vitorioso éste
último,que ha hecho las delicias de los bañistas del Mar Menor y de los numerosos barcos que acompañaron las regatas. Es un recuerdo inolvidable estar junto a estas autenticas joyas del mar.

Cala en Cabo de Palos

Para relajarse y compartir momentos con la familia. En Cabo de Palos podrás encontrar lugares como este.

Todas las estaciones.

En el lugar en el que vivo, todas las estaciones se parecen al verano. Ahora es otoño. Y este es mi otoño.

Amanecer en el Mar Menor

Relax

Zona muy tranquila para disfrutar de unos días de sol y playa

Preciosa vista del Mar Menor

Un lugar único, absolutamente mágico...

Ver los amaneceres en las playas es muy bonito y multicolor segun cada dia.

'Encalmadas'

El Mar Menor un lugar al que iré siempre que pueda. En los meses de diciembre y enero se produjo lo que los habitantes locales llaman "encalmadas".
En esta situación, el mar amanece completamente calmado y sus aguas se asemejan a un espejo. Una sensación de calma, paz y tranquilidad es notable.

Muy bonita

Un rincón infinito.

En este lugar me enamoré por primera vez.

Precioso el mar, terrible la tierra.

Regular

Tiene Mar Menor y el Mediterráneo, ...

Tiene Mar Menor y el Mediterráneo, fenomenal para realizar deportes acuáticos

Muy recomendable