MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Mar del Plata

+184
484-0282
484-0282
Teléfono
Mar del Plata Dirección
Guardar este lugar
Guardado

65 opiniones sobre Mar del Plata

Adriana Zingoni

Una ciudad para volver y volver

Para los argentinos hay un destino muy frecuentado. Ha sido tan importante como ciudad turística, que se convirtió en destino popular y muchos se decidieron por lugares cercanos más exclusivos, que cada vez más van perdiendo ese carácter de lugar soñado solo para muy pocos. Sin embargo yo le soy fiel a Mar del Plata. Solo podría hablar de la costanera, única por su extensión y de kilómetros y kilómetros para caminar sin querer regresar, su anchas curvas que permiten ver bien lejos, las barrancas y las zonas llanas, que alternan acantilados y playas anchísimas donde llegar al mar un día de pleno verano significa un premio bien ganado.

Leer más
María Pérez

Mar del Plata es el centro turístico y ...

Mar del Plata es el centro turístico y el balneario más importante de la Argentina. Ubicado a unos 404 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a orillas del Océano Atlántico, ofrece a sus visitantes magníficas playas, preciosas bahías, impresionantes acantilados y majestuosos bosques que se reparten entre los más de 40 kilómetros de costa que ofrece Mar del Plata. Durante el año la visitan más de ocho millones de turistas, por lo que es fácil adivinar que el sector de servicios es el pilar de la economía de la ciudad, aunque también tiene una importante producción agrícola y pesquera con la que se abastece a sí misma y a la ciudad de Buenos Aires.

Leer más
Gabriela Zuccala

Una ciudad hermosa

Excelente

Con kilómetros de costa, y playas para todos los gustos. Excelente oferta cultural: posee un importante desarrollo de compañías de teatro independiente además de las propuestas comerciales que la visitan cada verano. Opciones musicales múltiples y variadas. Ciudad ideal para vacaciones con naturaleza y cultura por igual.

belen perez

Todos los días aprecio cada cosa de ...

Excelente

Todos los días aprecio cada cosa de este lugar, me encanta muchísimo la costa, los atardeceres, el mar...

+12
victor adrian navarro

Belleza Natural, relajacion y tranquilidad.

Excelente

Tomando el camino costero a 5 km del faro de Mar del Plata descubri este hermoso lugar, con playas familiares y tranquilas.- acantilados de alrededor de 50 mtrs con una vista espectacular, con pequeños bosquesitos donde realizar un picnic, descansar y disfrutar de la tranquilidad.- Imperdible.-

horacio

Observación

Vale la pena detenerse a disfrutar del puerto con sus barcazas pesqueras junto a los lobos marinos después de un día de pesca.

Vista de la ciudad desde la playa.

claudia aguilera

Vista de Mar del Plata. Hermoso lugar...

Vista de Mar del Plata. Hermoso lugar con gastronomia, hoteleria, playas, excelente para quedarse unos dias y para recorrer otros muchos lugares, Carilo, Santa Clara del mar,etc.

Hans Muller

La mejor vista de Mar del Plata

Excelente ciudad balneara Argentina. De gran belleza natural y arquitectónica. Esta toma ha sido realizada desde el piso 21 de la torre HAVANNA

Oscar Maurel

Buena experiencia.

Excelente

Adoro Mar del Plata por su clima en enero que es cuando la visito. Es una ciudad que tiene todo lo que necesitamos para gozar de una excelente vacaciones. Sus hoteles y restaurantes ofrecen excelentes servicios acorde al bolsillo de cada uno. Hay una gran variedad de espectáculos de teatro, musicales, para niños y adultos. Un paseo en auto por su costaneras permute apreciar la belleza de los balnearios. Una característica típica de los mismos es la infraestructura con carpas, sombrillas, vestuarios, piletas,etc. que posibilitan una estada agradable y cómoda en los balnearios.

Graciela Marenghi

Mi ciudad para vacacionar. La disfruto, no dejes de conocerla

Excelente
+7
Hernan Frider

Casino, playa y una ciudad magnífica para visitar y vacacionar.

Muy bien
+3
Marcela Rodriguez

Una ciudad “completa”

Muy bien

Mar del plata es una de mis ciudades favoritas... Tiene la escala justa para poder recorrerla tanto a pie como en auto... Para mi... Una ciudad “completa” con buena gastronomía, playas, centros comerciales, entretenimiento y paseos al aire libre. Es famosa en verano por los espectáculos que se brindan y en invierno tiene muchas alternativas de espaciamiento recreativo que la hacen una ciudad única.

marcos hugo grassi

Recorriendo mi maravillosa ciudad con una mirada fotográfica

+7
Vero Simon

La noche de ensueños

Simplemente hermoso

Adrián Suárez

Mucha actividad comercial

Muy bien

Ciudad con un aire limpio y refrescante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos