Mantova Dirección

9 opiniones sobre Mantua

Breve parada de una hora

Es realmente recomendable la ciudad de Mantua, para una estancia corta, ya sea permaneciendo todos los días allí o no. Gran ambiente, hermosa ciudad. El centro es de estilo medieval con mucho encaje y adoquín. El centro se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Mantua. La ciudad está atravesada por el río Mincio, que forma dos lagos, Minore y Maggiore si no me equivoco.

A los lagos se puede llegar a pie y se encuentran a 10 minutos de la estación. Realmente bueno para un agradable paseo a lo largo del lago, los árboles, en sintonía con las murallas de la ciudad (ver foto).

Bella ciudad.

Id preparados para caminar y full bateria en el celular.
Se debe ver en absoluto: palacio ducale, duomo, teatro bibiena, basílica de Santa Andrea,la rotonda di san lorenzo y el palacio del te.
Se puede tomar un bus gratis para ir al palacio del te en viA GRAZIOLI muy cerca a la rotonda de San Lorenzo.
Luego hay un punto de información muy cerca a la basílica de san andrea, puedes pedir un mapa y ayudaran son muy amables.
Si planeas ver todo existe la mantova card que cuesta 20 euros y puedes entrar a todos los museos y palacios.

Información Mantua