Mansión de Brinkburn

Brinkburn Dirección

1 opinión sobre Mansión de Brinkburn

Encantada es poco decír

Detrás del priorato de Brinkurn apreciamos la existencia de una mansión de época Victoriana temprana que es la que ha quedado en pie de varias construcciones laicas que allí existían. En la actualidad en perfecto estado exterior pero en su interior están haciendo ciertos trabajos para desvelar en lo posible su estructura verdadera.

Parece que no fue la idea más acertada después de lo que se ha encontrado allí. Para empezar hay quién afirmo que construir una mansión en tierra santa con posibles tumbas bajo los suelos de la misma no era una buena idea. Se cuentan varias desapariciones de obreros durante la construcción y curiosamente en las últimas obras se han encontrado unos cuerpos emparedados en paredes y en parte de la estructura de la escalera, lo que no ha gustado mucho a los trabajadores actuales. La cosa es que los trabajos, curiosamente, están detenidos ¿qué raro no?

La sensación dentro es brutal, escenario de casa encantada mejor que este jamás lo he visto. La escalera da hasta escalofríos y una vez más fuero mis hijos los que me llamaron para comprobar que aquello muy normal no era. Puertas que chirrían y se mueven sin viento, sensación de no estar solo y algo incomodo pero con gran deseo de subir por la escalera, que no se podía.

Información Mansión de Brinkburn