MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+38
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Manila

coral

Filipinas es un país increíble. En este á...

Filipinas es un país increíble. En este álbum hay un poco de todo. Fotos de los increíbles centros comerciales que te puedes encontrar, las calles, la playa, eso si, debéis saber que en la playa hay que pagar para entrar, ya que son privadas, pero incluso podéis quedaros a dormir ya que en muchas de ellas hay pequeños apartamentos en alquiler, yo he estado, y están muy bien, la verdad y eso si, cuidado con las medusas, porque hay bastantes, por eso no os extrañéis si veis a la gente bañandose con ropa jejeje. Son cosas muy típicas el que la gente tenga pequeños negocios en los bajos de sus casas

Leer más
+11
David Esteban

Un paseo diferente

Pasear por Manila es una experiencia diferente. Sus habitantes son gente, amable y abierta, en general no me sentí inseguro paseando por sus calles. La parte del centro histórico, Intramuros, que recomiendo visitar, es segura al 100%, en los suburbios recomiendo tener más ojo con carteristas y tener cerrados nuestros bolsos(o esto me recomendaron mis amigos filipinos en Japón), pero realmente yo no tuve ningún problema.

+3
Angel Recasens

He estado dos años seguidos en ...

He estado dos años seguidos en Filipinas en el 2008 y este 2009,y volveré a repetir sin duda,perdindome en una de sus 7000 ISLAS,su gente encantadora,su clima,paisajes,gastronomía y cultura la diferenicia de sus hermanas del triángulo Asiático.Un nsueño perdido por encontrar ese es mi titulo de este sin par destino.
Personalmente he estado en Manila,donde deberias alojarte en el centro,solo en el centro Makati,donde no hay malos rollos,y fuera del intenso tréfico.Personalmente calidad precio me alojé en el Hotel Intercontinenatal,si quieres màs lujo tendrias que ir al Sangrila pero es muy caro.No dejes de visitar Intramuros y la casa del Gobernador Español,así como el templo de San Ignacio,toda esta parte Histórica me recuerda a mi bien amada Sevilla(de España) y a nuestro pasado incacabado en esa zona.Luego la zona de la Cruz de Magallanes y el Centro Makati,es pintoresco.Pero no pierdas tu tiempo en Manila quedate lo minmo,lo mejor la ISLA DE BORACAY,LA ISLA DE CEBU y LA ISLA DE BOHOL
Borcay es como irte a Nice,una Isla llena de contrastes,5km llenos de playas paradisicas,agua cristalina,y un corredor de Isla que bordea numerosos Hoteles y restaurantes,ambiente informal,de lujo o mochillero todo junto y revuleto.....De un Hotel LUJURIOSO como Sangri-la o Mango ray un Hotel frontal al mar y de precio aceptable dirigido por un Suizo,te aconsejo este Hotel familiar 'http://www.mango-ray.php.visita' la playa de Bocca Chica donde Sofia Loren hizo una película en los años 60.Excepcional playa,sin duda una de las mejores que he visto en mi vida,se hacen collares solo con las conchas de esa playa de 2 km.

Leer más
Daniel Madrid Macia

El lugar de llegada a Filipinas suele ser la capital: Manila.

Excelente

La ciudad no te dejará indiferente, A pesar de no ser el punto más exótico de toda Filipinas, merece la pena dedicar un par de de días a conocerla.

La mejor forma para moverse es en tren, pero ten en cuenta que no llega a todos los puntos o lugares de interés por lo que tendrás que combinarlo con los autobuses.

maria sofia

Es una ciudad asombrosa, tiene todo lo que un buen viajero busca

Excelente

Es una ciudad asombrosa, tiene todo lo que un buen viajero busca. Este año repetiré en diciembre, para ver el país en diferente estación, no creo que me arrepienta en el cambio de estación, ya os contaré...

+2
Jose Sanchez Hachero

Viaje a Filipinas: en el río subterráneo navegable más largo del mundo

Philippe Legrain

+4
Ver original
annie4

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos