12 opiniones sobre Mandala

Imprescindible

En nuestra última escapada a Salamanca no pudimos dejar de repetir en uno de los cafés con más encanto de Salamanca, desde mis primeros años de estancia como estudiante en esta magnífica ciudad.
Está situado en una poco transitada y conocida calle del casco antiguo y si no conoces la zona pasa desapercibido, pero es un lugar que no debes perderte si visitas Salamanca.
Se puede disfrutar de un ambiente muy acogedor, y bastante amplio,tiene varias zonas diferenciadas a las que se accede mediante unas escaleras (con lo cual no es demasiado accesible (algún inconveniente tenía que tener este magnífico lugar).

Pasteles, batidos, zumos, tés, cafés...

Mandala es un café bar del centro de Salamanca, muy conocido por sus pasteles y sus batidos. Hacen preparaciones al instante, vas escogiendo la base, de leche, de yogurt o de zumo, luego las frutas que le quieres agregar, y te lo preparan. En general los batidos valen entre 3.50 y 5 euros, dependiendo de la temporada y del precio de la fruta.
Puedes agregarle granola, miel, nueces, son muy buenos. Hay una sala grande en la planta baja, que es de no fumadores, y una sala fumador en una entre planta de nivel más alto. En general vienen sobre todo estudiantes de la universidad cercana.

En general es un lugar para ir después de las clases, o de una cena para tomar un postre. Hacen tartas y pasteles muy buenos, que venden enteros y por pedazos. Además hay alguna tapa y pincho, con buenas tortillas rellenas así como platos combinados pero es más un café que otra cosa.

Sorprende la decoración de la entrada

Cuando fui a Salamanca, me recomendaron el Café Mandala , pero de todas formas hubiese ido, por que me llamó mucho la atención el sitio cuando lo ví, paseando por Salamanca.
El Café Mandala se encuentra justo enfrente de La Casa de las Conchas, en una calle lateral que lleva hasta ella, así que no tiene pérdida.

El local se puede ver desde la calle gracias a una gran vidriera. Al entrar, sorprende la decoración de la entrada, un curioso árbol adornado con calabazas. En esta primera zona, nada más entrar, hay unas pocas mesas en un lateral, el sitio de más intimidad del café. Hacia la derecha, bajando unas escaleras, se encuentra la zona principal, con taburetes frente a la larga barra y mesas y sillas.

Información Mandala

Enlaces de Mandala