24 opiniones sobre Malta

Mini vacaciones baratas, comida barata...

Mini vacaciones baratas, comida barata y hoteles a precios asequibles, mucho calor por supuesto y bellas vistas. Queda fuera de la modernidad, pero huele a historia por todos los rincones, desde luego es mágico. El bus turístico es asequible y hay varias rutas. Visitar las islas de Gozo y Comino, y sobretodo Blue Lagoon de aguas cristalinas y arena de fondo blanca, una maravilla ^-^

Unos días en la pintoresca isla de Malta

Lo que mas recuerdo de Malta es lo agradablemente pintoresca que me resultó (por su mezcla de influencia anglosajona y árabe sobre todo) y el increible calor que se puede pasar entre los meses de Junio-Septiembre por la elevada humedad! Malta es una interesante isla que aglutina una inmensa cantidad de historias e Historia en un tamaño reducido y es perfecta para un tour de arquitectura religiosa (debe de tener la mayor concentración de iglesias/catedrales por kilómetro y habitante de todo el mundo). Perfecta también para el buceo y para los paseos en barco que se organizan en torno a la isla donde poder ver otra parte de la isla y acceder sin agobios a uno de los puntos a visitar: la Blue Lagoon...

Entre oriente y occidente

Un conjunto de islas en mitad del mediterráneo que conserva la esencia y el arte de todas las culturas que la habitaron.

Pequeña, pero matona

Fue una gozada. Alquilamos un coche y recorrimos tanto Malta como Gozo, parando también en la Blue Lagoon. Infinidad de rinconcitos encantadores y una ventana al azul mediterraneo.

Vacaciones

Mi familia y yo hemos pasado unas fantásticas vacaciones en
Malta y solo quiero añadir dos comentarios a lo ya comentado sobre este diminuto país. No os perdáis un rincón llamado St. Peter Pool una maravilla de sitio para bañarse y dar algún salto. Y una recomendación sobre
Blue Lagon una bahía maravillosa pero absolutamente masificada por lo que os recomiendo elegir bien el día para visitarla.

Es una isla con unos contrastes bastante fuertes

Entre sus complicadas costas y el aspecto antiguo y desgastado de sus ciudades. Hay que tener especial cuidado con el transporte público ya que son muy poco cuidadosos pero como lugar de entretenimiento y desconexión no tiene desperdicio.

Blue Window... un lugar que te atrapa

Hay lugares que, sin querer, te atrapan. Puedes ver fotos y videos desde internet, fotos en papel de otras personas, documentales, posters y quedarte impactado al ver esa imagen.
Pero... llegar a ese lugar que llevas tiempo imaginandote y alucinar, volver a parpadear varias veces sin saber si realmente lo que ves es de verdad.

Mis palabras al llegar a este lugar fueron: ''No me lo puedo creer! Increible''
Quizá para algunos no sea nada... he llegado a escuchar a gente que dice que Malta no les gustó... pero pero peeeeero!! Como puede ser? Este lugar es mágico, cerraría los ojos una y mil veces para volver, para sentir el aire, para oir las olas golpear en esa gigantesca piedra enorme.

Sliema - Malta

Explosión de color bajo el sol de mediodía que se introduce a través de la porosidad de la piedra en la ciudad. Erosionada por la historia, es conquistada por la ferviente naturaleza, que la hace suya. No hay nada como perderse en Malta y fusionarse como un camaleón sobre la piel del país.

Azure Window, un descanso a la vista

Un sitio encantador, destaca por su grandeza en el cual pasar horas y horas contemplando la zona y desconectando del mundanal movimiento del día a día

La isla de Malta es un lugar muy bonito

Amore...

Experiencia inolvidable, gran compañía y unos pueblos preciosos. Sin duda el mejor viaje.

blue window

Espectacular vistas y abajo cristalinas aguas ideales para alquilarte ahi el equipo de buceo

Una gran sorpresa encontrar este rincón secreto

Muy buenos recuerdos de esta visita ya...

Muy buenos recuerdos de esta visita ya que se trata de mi viaje de novios la foto esta desde un parque muy bonito en lo alto de la ciudad y es una buena panoramica y una visita recomendable para todos espero que os guste

Hay que ir aunque sea una vez en la vida