Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Reserva natural especial del Malpaís de la Rasca

3 opiniones sobre Reserva natural especial del Malpaís de la Rasca

Gerardo Oronoz Alonso

Reserva Natural Especial Malpaís de La Rasca.

Hoy tenemos un sendero que discurre por el sur de Tenerife , desde el interior hacia el litoral , lo que nos permitirá bañarnos en el mar al final del recorrido , si apetece. Visitaremos la Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca , donde podremos observar el cultivo masivo del plátano , el Faro de la Rasca , extracción de áridos en Montaña Grande y el malpaís de la costa.
Circulando por la autopista TF – 1 nos dirigimos hacia el sur de la isla de Tenerife. Antes de la Montaña de Guaza tomamos la Salida 26 , con dirección a Las Galletas . Cuidado en este punto , no girar a la derecha hacia Valle San Lorenzo y seguir hasta la siguiente desviación , que hace un giro de 360º , y pasa por debajo de la autopista. Continuamos por la carretera TF – 66 , la cual nos conduce en dirección a Las Galletas. En la primera rotonda viramos a la derecha , hacia la localidad de El Palm – Mar , siguiendo la señalización existente ; en la entrada podemos contemplar un arco , que abarca el ancho de la calzada , con la inscripción “ PALM MAR “. A la izquierda de esta ubicación , cerrada con una barrera metálica , comienza la pista de tierra del sendero de hoy. El vehículo lo podemos aparcar al comienzo de la larga avenida , ya que está prohibido el tránsito de automóviles por este paraje protegido.

Leer más
+81
Liliana Rancel

Zona costera del Malpaís de Rasca

Paseo en barco por la zona costera de la Reserva natural del Malpaís de Rasca, saliendo del pueblo costero de Las Galletas hicimos una excursión muy divertida por esta zona de la isla de Tenerife, las vistas del Teide desde esta zona son muy bonitas.

ANA MARIA SANTOS MIÑONES

MALPAÍS DE RASCA

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos