Mahebourg Dirección

2 opiniones sobre Mahebourg

Mahébourg

Le tengo un cariño especial porque fue la primera ciudad de Mauricio donde realmente hice lo que a mí me gusta, que es callejear y probar de todo.
Aparcamos el coche, después de ponerle gasolina en una estación que estaba en pleno centro de la ciudad y nos echamos a andar. Primero fuimos a ver las playas y la costa, realmente hermosa porque la ciudad se encuenta en una bahía que la proteje de las corrientes y vientos del este.
Luego paseamos sus calles y más de una persona vino a dar con nosotros y a preguntarnos de dónde veníamos, si nos gustaba su isla...así, de manera espontánea. Ya he dicho en otros rincones que la mayoría de visitantes que vienen se limitan a quedarse en sus resorts TI y a hacer las excursiones mínimas para hacerse la foto y luego decir que estuvieron en Isla Mauricio, sin apenas llevarse un poco del sabor de la Isla. No se, es como si tuvieran miedo a lo desconocido..Lo bueno es ser un mauriciano más, y si ellos te hacen sentir así, ya tienes la mitad del camino hecho.

Información Mahebourg