Lower Zambezi National Park

2 opiniones sobre Lower Zambezi National Park

Lower Zambizi el África Real

Kiambi es un alojamiento situado en la confluencia de los poderosos ríos Zambezi y Kafue, en Zambia, una país desconocido para la mayoría de españoles, a no ser por las famosas Cataratas Victoria en Livingstone, una maravilla natural compartida con el país vecino Zimbabwe.
Desde el campamento se puede observar la vida salvaje africana, especialmente en temporada seca, cuando muchos animales acuden al río a beber y refrescarse. Por la noche se pueden escuchar el sonido de los hipopótamos en la ribera y los rugidos de los leones al otro lado del río.
No hay que perderse el viaje en lancha rápida a lo largo del río, donde con la ayuda de un guía especializado podremos ver multitud de animales, especialmente hipopótamos (Zambia cuenta con la mayor población mundial de estos mamíferos) Para los más aventureros también hay la opción de realizar la ruta en piragua.

Africa inolvidable.

Este precioso parque situado a lo largo del río Zambezi, que en principio no teniamos previsto visitar en nuestra ruta inicial, nos brindo quizás los momentos mas inolvidables de nuestro viaje por Zambia, aquí contemplamos los amaneceres y las puestas de sol que mas nos impresionaron y también aquí fue donde los paisajes mas nos cautivaron y también donde vivimos los momentos mas intensos de nuestro viaje, algunos de ellos que en su momento nos llegaron incluso, diría yo, a acojonar, quedan hoy como vivencias imborrables en nuestra memoria. La imposibilidad de seguir nuestro viaje desde South Luangwa N.P. hacia North Luangwa N.P. nos llevo a buscar una ruta alternativa en la cual había que elegir entre dos parques, Kafue y este de Lower Zambezi que fue por el cual nos decidimos.

Información Lower Zambezi National Park