Los Portales en San Cristóbal de las Casas

4 opiniones sobre Los Portales en San Cristóbal de las Casas

Influencia hispana

Los portales de la ciudad de San Cristóbal de las Casas no parecen estar sufriendo los estragos del tiempo, están muy bien conservados y los Portales son un testimonio de la influencia hispana en esta región de México. Hay cafeterías-casas galerías, bares y tiendas. Situado en el corazón de la ciudad, se enfrenta al Municipio, la versión mexicana del ayuntamiento. Recomiendo un café caliente o un helado en Los Portales con un gran sol por la tarde.

Desde comer algo, asta comprar algún souvenir todo eso encontraras en esta zona

Los Portales se encuentran en la zona centro de la ciudad y aquí podras encontrar gran variedad de comercios y algunas cafeterías donde puedes descansar o comprar algunos artículos como zapatos, recuerdos entre otras cosas, yo recuerdo que en mi visita, pasamos a una cafetería llamada Yik Café, se los recomiendo, así que pueden descansar un momento y degustar algo. Es mi recomendación. :)

Lo que pasa en los portales de San Cristóbal

En los portales de San Cristóbal de las Casas conviven siempre al menos tres mundos.
Los mexicanos que no somos de esa ciudad observamos todo desde afuera; sin sentarnos en los cafés vemos cómo para algunos en la ciudad parece que el tiempo se detuvo desde hace varios años.
Esta linda mujer confecciona figuritas de animales sin prestar mucha atención a sus espectadores ni al resto de turistas que pasan cerca de ella. No trata de convencer a nadie de que compre su trabajo, simplemente lo hace y parece tranquila haciéndolo, como pasa con muchas abuelitas que experimentan la paz que parece

Caminar y no importa la hora, San Cristóbal es un lugar muy seguro

Información Los Portales en San Cristóbal de las Casas