Los Patios de Beatas

Cerrado
+34 952 21 03 50
+34 952 21 03 50

5 opiniones sobre Los Patios de Beatas

Vinacoteca en la que comer de maravilla

Los patios de beatas es una vinacoteca situada en el centro de Málaga en la que se come de maravilla. El lugar es mágico, ya que se trata de una antigua edificio que ha sido reformado para acoger en el interior esta vinacoteca que cuenta con más de 600 tipos de vinos. Del edificio, destaca sobre todo su impresionante vidriera en el techo, llena de colorido,

En su restaurante se come de maravilla. Productos de gran calidad, y una cocina exquisita en sabores y presentación. Mención especial tiene su bacalao negro, sencillamente espectacular.

Sin duda, una buena elección para comer

Originalidad en platos y vinos

El lugar es precioso, con un patio interno y algo escondido. Sorprende al entrar desde esta estrecha calle, las grandes dimensiones del local.

Tiene una carta my extensa de vinos y unos platos deliciosos que mezclan sabores con resultados sorprendentes. El personal es muy atento y te explican cada plato con detalle.
Destaco la tapa de "bacalao negro" con salsa de coco.

Un buen lugar donde degustar vinos en pleno centro de Málaga (tienen unos 500). Recomiendo también degustar el plato estrella: bacalao negro. Espectacular.

Caro, malo y encargafo chulesco

La comida mediocre, los vinos bien pero todo muy caro para lo que es y lo peor el encargado un prepotente que parecía hacenos un favor por comer allí.

Arrepentido de dejarle dinero a una persona así.
No volveré a ir más.

Un lugar estupendo para un buen vino.

Información Los Patios de Beatas

Enlaces de Los Patios de Beatas
Me preguntaba si en Los Patios de Beatas disponen de platos que sean aptos para celiacos, ¿en qué consisten?
Pamela Osorio Huiza
Buenos días,

Me alegra comentarle que gran parte de nuestro menú es apto para celiacos, casi el 80% pero de todas formas podemos preparar un menú especial a su gusto sin ningún tipo de problemas.

Para cualquier consulta estaré encantado de poder ayudarle.

Reciba un cordial saludo
Propietario - Los Patios de Beatas