Ruta por los lagos de Hamburgo

4 opiniones sobre Ruta por los lagos de Hamburgo

Ruta por lo lagos en bici

Creo que una de las mejores decisiones del viaje a Hamburgo fue alquilar las bicis oficiales de la ciudad y dar la vuelta a los lagos, el Binnenalster (el lago más pequeño que da a la parte más céntrica de la ciudad) y el Aussenalster (el más grande y alejado del centro) a través de un estupendo paseo y un gran parque, el Alsterpark.

El recorrido lo empezamos junto a la plaza del ayuntamiento y siguiendo el carril bici hacia el oeste del lago. En menos de 5 minutos estás al otro lado del lago interior, con una vista estupenda del centro de la ciudad y ya dejando atrás el bullicio.

Al continuar el carril bici y pasar por debajo de un puente comienza el parque que rodea todo el lago exterior, lo mejor del recorrido. Se trata de un paseo muy tranquilo, entre árboles y el lago, con tantas excusas para parar y disfrutar del paisaje como quieras en cualquiera de los miradores, embarcaderos o bancos.

Recorrer los lagos en bici

Creo que una de las mejores decisiones del viaje a Hambugo fue alquilar las bicis oficiales de la ciudad y dar la vuelta a los lagos, el Binnenalster (el lago más pequeño que da a la parte más céntrica de la ciudad) y el Aussenalster (el más grande y alejado del centro) a través de un estupendo paseo y un gran parque, el Alsterpark.

La ruta y sus lagos son magníficos

Se puede seguir prácticamente las vías de el tren y se puede explorar un parque rodeado por sus lagos, a un lado se pueden encontrar barcos gigantes de carga y criaremos, y al otro un parque con muchos veleros.

Información Ruta por los lagos de Hamburgo