¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Los Hervideros

+208
+34 928 090 242
+34 928 090 242
Teléfono
Road LZ-703 Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(9)
desde
$975,56

47 opiniones sobre Los Hervideros

Paisaje espetacular, dónde se puede ...

Paisaje espetacular, dónde se puede observar toda la fuerza del mar, sobre el magma que se ha transformado en piedra... El golpe de las olas y su fuerza peermite subir el agua hasta la superficie aprovechando los agujeros y cavidades en la roca. Con un resultado espetacular, el agua emerge por las rocas tal como si se tratase de "agua hirviendo".

+2

No te arrepentirás.

Excelente

Otro de los sitios más típicos de Lanzarote, que no por ello no merece la pena, es la zona de Los Hervideros. Un lugar curiosísimo en el que el agua del mar se pierde entre grutas y grutas y el Timanfaya al fondo, imponente, provoca que puedas encontrarte con algunas imágenes totalmente increíbles.
Es de paso obligado porque, además, se encuentra en una zona en la que se cierra uno de los triángulos más interesantes de la isla junto con El Golfo y las Salinas. Tienes que ir y disfrutar. No te arrepentirás.

+7

Un paisaje de gran belleza natural es...

Un paisaje de gran belleza natural es lo que forman las rocas del litoral lanzaroteño y que aprovechando las mareas embravecidas dan lugar a un gran espectáculo, similar al "agua hirviendo" de ahí el nombre de Los Hervideros.

Los Hervideros se localizan cerca del pueblecito o la laguna de "El Golfo" a pocos kilómetros y puede decirse que son lugares de obligada visita para el viajante al igual que el Parque Nacional del Timanfaya o más popularmente conocido como las Montañas de Fuego.

Sin olvidarnos que cerca de estos lugares se encuentran también las Salinas del Janubio, actividad tradicional en la obtención de la sal y que forma un bonito panel multicolor como podeis ver en las fotografias.

Leer más
+3

Poco mas que añadir a este sitio tan ...

Poco mas que añadir a este sitio tan visitado y comentado. Decir que es espectacular con el único inconveniente de que cuesta hacer una foto del paisaje sin que aparezca alguna persona en ella ya que la afluencia de autobuses a este lugar es masiva y si te esperas mucho corres el riesgo de que se te haga de noche porque aquí se pone el sol sobre las 6 o 6:30 h. Se Encuentra situado en la (LZ 3) entre el Tahosin y el Golfo. Recomiendo este lugar si estáis por la zona porque el contraste del azul del mar con la piedra negra de los hervideros es espectacular. Un saludo.

+3

Muy impactante

Los Hervideros es una zona natural en el sur de la isla canaria de Lanzarote, está por la costa, y debe su nombre al ruido que hacen las olas del océano atlántico al golpear la roca de la costa. Si el recorrido de lo que parece roca no es muy plano y adecuado para caminar, es porque estamos caminando sobre lava. La isla de Lanzarote es una isla volcánica, y estamos en una extensión de la isla que no estaría ahí si no hubiera habido una erupción volcánica hace miles de años.

Entonces la forma de la costa es un poco como un queso, con huecos, y el mar se infiltra dentro, haciendo un ruido impresionante. El agua del mar se vuelve espumosa, y de ahí su nombre de los hervideros. Parece un lugar del infierno para la imaginación colectiva.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos