6 opiniones sobre Los Esteros del Iberá

Naturaleza viva

Soy fotógrafo aficionado y viajé con el grupo de Safaris Fotográficos Buenos Aires a los esteros. Quedamos todos impactados por la diversidad de la fauna, de las aves fundamentalmente, sus colores, sus cantos.

También vimos yacarés, monos, ciervos de los pantanos, carpinchos, gatos monteses, etc. Una reserva muy bien cuidada por Parque Nacionales. Recomiendo especialmente recorrer la reserva y los paseos en lancha con un guía que conozca la zona.

Un lugar especial para los amantes de la naturaleza y de la fotografía.

Aguas que Brillan

Naturaleza pura, verde, aguas, y animales. Hermoso Humedal.
Recomiendo para hospedarse la Posada Ypa Sapukai, atendida por sus dueños. Comida casera increible.
Consulten en 'https://www.iberaturismo.com.ar/'

el mejor lugar de la Argentina para observar animales

El mejor lugar de la Argentina para observar animales. esta en la provincia de Corrientes, no en Santiago del Estero

No dejéis de visitarlos.

En los enteros tienes que no tener prisa, mínimo 4 jornadas para poder entender esa tierra selvática, es impresionante andar por encima de los amasigia de hojas ramas y raíces, flotando en el agua y sintiendo la presencia de los yakares (cocodrilos).
Y los caprichos simpáticos y agradables mamíferos parecidos a un cerdo en tamaño pero a un roedor en su pinta.
Montar a caballo y sobre todo en canoa por toda la extensión de lis esteros, te da vida y te carga las pilas para mucho a muchos días.

Esta en la Provincia de Corrientes. A los amantes de la naturaleza es imperdible.

Información Los Esteros del Iberá