¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Los embarcaderos

+66
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(13 )
desde
$458,04

32 opiniones sobre Los embarcaderos

El puente levadizo más grande de ...

El puente levadizo más grande de Europa, considerado una obra maestra de su tipo, funciona a partir de hoy en la ciudad francesa de Burdeos, capital del departamento de La Gironda, en el suroeste del país

La instalación tiene una longitud de 575 metros y en el centro hay un tramo de 117 metros que se eleva por medio de cuatro pilones.

Esta rampa puede alcanzar una altura máxima de 55 metros, suficientes para permitir la navegación de barcos de gran tamaño sobre las aguas del río Garona que atraviesa la ciudad.

La compleja obra de ingeniería fue bautizada con el nombre de Jacques-Chaban-Delmas, miembro de la resistencia contra la ocupación nazi durante la II Guerra Mundial y alcalde de Burdeos entre 1947 y 1995.

Leer más

Burdeos es una ciudad magnífica, con un ...

Burdeos es una ciudad magnífica, con un patrimonio histórico impresionante. El casco antiguo está lleno de pequeñas calles y rincones con historia.
Aquí os muestro los embarcaderos con el reflejo de los edificios en el espejo del agua de Burdeos. Además esta ciudad ha sabido muy bien renovarse y modernizarse. Esta ciudad ha sido recientemente reconocida como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

+5

Grandes barcos van cada día a distintos rincones

Grandes barcos van cada día a distintos rincones. Paseos por le río. Un sitio estupendo para pasear y practicar algún deporte

Están por todo lo largo Del Río Garonne e...

Muy bien

Están por todo lo largo Del Río Garonne en los cuales puede haber barcos de transporte de personas o en plan restaurante la verdad que están chulos

+5
Ver original

+3
Ver original

Ver original

+5
Ver original

+5
Ver original

+7
Ver original

Ver original

Muy bien
+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos