Los Chorros de Don Lolo

4 opiniones sobre Los Chorros de Don Lolo

Una cascada escondida

Una de las cosas que más me gusta es conocer los lugares que visito con personas locales. Hay sitios donde sólo vas a llegar si es con un lugareño (o si tienes una suerte increíble). A la vez, una de las cosas que menos me gustan es hacer tours masivos, guiados y poco personalizados. Así que le pedí a un amigo pereirano que me recomendará la mejor opción para conocer algunas de las maravillas naturales que hay en la zona cafetera y me recomendó Retrociclas, un operador turístico que se basa en el turismo sustentable, responsable y personalizado. Ofrecen un montón de tours que van desde hacer ciclo montañismo por la zona cafetera durante 7 días hasta un city tour de Pereira.

Es un lugar un poco frío sin embargo es un paisaje virgen.

Es una cascada a unos 15 ó 20 minutos del casco urbano y es un atractivo muy visitado para los que gustan de hacer senderismo, dado que para llegar a ella hay que caminar desde la carretera cerca de unos 30 min por camino y algunas rocas justo antes de llegar.

Hermosa cascada de agua dulce al interior de las montañas Cafeteras, se accede mediante ruta de senderismo de baja exigencia, se recomienda contar con el acompañamiento de un guia local, se debe ascender por el lecho del rio para lo cual deben tomaesen precauciones.

¡Recomendado!

Si buscan la experiencia completa entre la bicicleta y una taza de aguapanela con queso, este es el lugar ideal.

Información Los Chorros de Don Lolo