Lonchería El Primo

3 opiniones sobre Lonchería El Primo

Comida local y económica en la lonchería El Primo

A lo largo del malecón o paseo marítimo de Mahahual se encuentran la mayoría de restaurantes del pueblo. A pesar de estar a primera fila del mar los precios no nos parecieron muy caros y la verdad es que son una muy buena opción para tomar algo o comer pescado aunque si realmente buscas opciones locales y más económicas entonces ya te tienes que ir a alguno de los restaurantes que hay a lo largo de la calle Huauchinango.

Nosotros acabamos cenando en la Lonchería El Primo, situada en la misma calle Huauchinango esquina con Cherna. El aspecto del restaurante pues el del típico local mexicano con mesas y sillas de plástico que si no estás acostumbrado a este tipo de lugares puede parecer cutre (no lo vamos a negar) pero en la parte importante, la comida, no decepciona. Incluso nos tuvimos que esperar 5 minutos a tener mesa, una pista clara de que la comida tenía que estar buena y así fue.

Una opción para comer digamos un poco mas barato.

En comparación con otros establecimientos turísticos, sólo que hay horas en las que no encuentras lugar donde acomodarte para comer ya que se llena bastante.

Limpio y barato

Información Lonchería El Primo