1 opinión sobre Logos Hope

El barco de la Esperanza que recorre el mundo

Cuando empecé a crear este rincón tropecé con una dificultad: donde situarlo en el mapa? Como localizar en un lugar fijo a un barco que se mueve por todo el mundo llevando esperanza a miles de personas que carecen de ella.
Cuando me acerqué al puerto de Santa Cruz a visitarlo, me movió la curiosidad, no el previo conocimiento. Entré al barco y de repente vi que tripulantes de más de 40 nacionalidades se encargaban con un gran sonrisa de responder a todas las preguntas e ir guiando a los visitantes por toda la nave. Su mayor orgullo, la enorme librería de más de 7.500 títulos, la mayoría de ellos en inglés, por lo que son un tesoro incalculable para los que quieran practicar la lengua de Shakespeare. Si es cierto que un 40% de los mismos tiene una base religiosa, por lo que si no somos practicantes puede llevarnos a pensar que estamos a bordo de un barco de fanáticos religiosos, desde nuestro punto de vista, claro. La tienda recuerda a cualquier libreríamoderna de la capital Gran Canaria. La diferencia estriba en que la gran mayoría de los títulos está en inglés y que se presta una especial atención a las cuestiones religiosas. No obstante, se pueden encontrar muchas y variadas ediciones: lecturas infantiles, volúmenes sobre astronomía, geografía, arqueología, historia, una gran variedad de diccionarios, recetarios, manuales de jardinería e infinidad de tratados sobre márketing, informática y liderazgo.