Lo Pagan Dirección

16 opiniones sobre Playa Lo Pagan

atractivos turísticos

Miles de bañistas vienen cada año a San Pedro del Pinatar (Murcia) a embadurnarse de estos lodos que se encuentran en charcas de agua con un altísimo índice de salinidad. Estas charcas son propiedad de la compañía Salinera Española S.A., pero que permite su uso terapéutico en determinadas zonas que no interrumpan ni compliquen la actividad de extracción de la sal. A pesar de que no está demostrada la efectividad terapéutica de estos lodos (muchos dicen que es más el efecto "placebo" de verse embadurnado de color negro), se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

Hermosa playa

Esta es una hermosa playa y muy limpia en el Mar Menor. El Mar Menor es una rama del mar Mediterráneo en la provincia de Murcia. Donde el agua es totalmente cristalina. Donde hay muchos peces grandes de los cuales no necesita tener miedo, porque el no entran en las aguas poco profundas que se consigue una temperatura agradable. El lugar ideal para familias con niños pequeños. Hay en la inmediata proximidad de las tiendas y restaurantes de playa

Un gran paseo

Podéis disfrutar de un gran paseo que recorre toda la playa de Lo Pagan (Mar Menor) y si lográis llegar hasta el final, veréis a lo lejos La Manga del Mar Menor y las barcas de los pescadores amarradas y listas para navegar.

Un sitio muy bonito y un paseo muy agradable ya que las puestas de sol, suelen ser muy bonitas.

Único

Resido en lo que para mi es uno de los mejores pueblos de Murcia, tranquilo y con temperatura muy buena, con bastantes sitios para visitar y relajarse, y sobre todo las playas y los lodos.

No te lo pienses y ven rápido

Tranquilidad

Toda la tranquilidad del mundo al pasear por sus playas cálidas. Me me gustaría que todo el mundo tuviera la posibilidad de pasar una tarde en estas playas,,,son parajes muy tranquilos y el atardecer es diferente en estos lugares

Atardecer

Sentarse en el faro a ver el atardecer con el pueblo de fondo da como resultado unos preciosos colores y una tranquilidad increíble.

Lo pagan: 8 points

Yo no se exactamente el qué pero todos los años no falta nuestra visita por Lo pagan. Un paseo por los puestos, una cena de pescaito frito para llevar (no recuerdo el precio pero para dos personas no llegaba a 20€) y comerlo en la playa, es uno de nuestros momentos más relajantes de todo el verano. Todo ello con un ambiente que jamás había visto, toda la gente en la calle tomando la fresca y alegrando las calles, que no es poco.. Recomendable pasarse si te alojas cerca, sin duda alguna repetirás.

La playa de Lo Pagan es muy hermosa

La playa de Lo Pagan es muy hermosa.

Vistas desde la curva de Lo Pagan en la...

Vistas desde la curva de Lo Pagan en la que podemos ver todo Santiago de la Ribera.

Un rincón maravilloso

Sus paseos por la playa y el paseo del primer molino al segundo no tiene precio.

Sus vistas a la Manga indescriptibles

El encanto del mar menor pero en verano muy masificado.

Demasiada gente

Las playas no están mal, para mí, el agua está fantástica.

Playas del mar menor.

Preciosa