Living in London

+34 913 197 958
+34 913 197 958

12 opiniones sobre Living in London

La mejor tarta de zanahoria

El local un local estrecho y muy largo, a la entrada tienen montada una pequeña tienda con productos inglés, mermeladas, galletas, tés... al fondo un pequeño salón con mesas, en verano montan una pequeña terraza.

Todo es muy "british" in Living in London, british en plan señora de 70 años, con tapetes de croché sobre la tele, ya me entendéis (nada de Union Jack, Beatles o punk), es un sito cuqui, con estampado liberty por todos partes, yo diría que incluso un poco recargado/exagerado... Londres no es tan ñoño, pero en fin que más, da si tienen la mejor tarta de zanahoria de Madrid. Les doy un 9, la tarta es deliciosa, con lo justo de frosting para que no sea empalagosa, el bizcocho, esponjoso y con un sabor suave y sutil a canela, el punto justo de nueces y para terminar con tanta perfección la acompañan con una pequeña jarrita que contiene una salsa caliente de vainilla. ¡¡El súmmum!!

Living in London es una encantadora...

Living in London es una encantadora tetería inglesa que está al comienzo de la calle Santa Engracia, al lado de la Plaza de Alonso Martínez. Ciertamente es lo más cercano que se puede encontrar en Madrid a un autentico “tea house” inglés, y el ambiente está francamente bien conseguido (especialmente ahora que está colocada la decoración navideña en todo su esplendor).

La selección de tés es extensa e impresionante y a los golosos los postres que ofrecen de acompañamiento creo que les satisfarán (desde luego mis scones estaban de muerte). Además de la tetería, el local tiene una tienda donde conseguir infusiones y conservas inglesas.

Tomando te con pastas en Madrid

Paseando por la calle Príncipe de Vergara encontramos esté estupendo lugar. Nos llamo la atención desde fuera, y decidimos entrar a ver como era. Nos encontramos con una tetería diferente. La primera parte se trata de una tienda con productos ingleses de todo tipo: desde porcelanas, perfumes, jabones, servilletas... hasta mermeladas, galletas, tes y unas estupendas tartas. Al fondo del todo esta la zona de mesas y sillas donde se puede degustar diferentes tipos de tes y cafés, acompañados de tartas caseras, galletes o batidos. También hay una amplia carta de sándwich. Un sitio estupendo para desayunar o merendar.

Precioso salón de té

Este precioso salón de té se encuentra muy cerca de Alonso Martínez. La decoración es a la inglesa muy agradable pero tienen tés de todo tipo y no solo negros. Es realmente acogedor.
Además tienen una amplia variedad de tartas aunque me parecieron un poco caras: 6 euros la ración.
Además tiene tienda, tanto en la entrada del salón como en un local adjunto.
Como pega es que el servicio fue un poco lento.

Un lugar muy acogedor

No sabía dónde ir a tomar algo con unas amigas y se me ocurrió ir a conocer esta tetería en el centro de Madrid, que siendo madrileña no conocía. Mi primera impresión ha sido muy agradable, un lugar muy acogedor, con esas paredes en tonos verdes suaves que hacen sentirte relajada después de un día agotador. He tomado un té verde orquídea y era delicioso. Mis amigas tomaron té moruno y té jardín de flores (creo que era así el nombre) y les ha gustado a ambas. Tienes una amplia carta donde elegir, y no sólo té. A la entrada tienen una tendencia. La verdad que vamos a volver de vez en cuando por lo bonito qué es y lo qué nos ha agradado.

Ummmmm Rico, rico

Salón de te londinense en pleno Madrid. ...

Salón de te londinense en pleno Madrid. Ambiente y decoración muy acogedores para degustar deliciosas tartas, sandwiches y cócteles sin alcohol. Cierra a las 22h, ideal para meriendas. Se pueden comprar también tés, mermeladas, galletas y las mismas tartas para llevar.

Información Living in London

Enlaces de Living in London