Librería Gandhi San Luis Potosí

2 opiniones sobre Librería Gandhi San Luis Potosí

Librería Gandhi: Paraíso de los lectores en San Luis Potosí.

México es un país con muy poca tradición de lectura. La cultura de los libros aún no ha logrado colocarse en la sociedad y en general, es muy difícil encontrar librerías grandes fuera de la capital.

Sin embargo, las librerías Gandhi han llegado para revolucionar a la sociedad mexicana; con una publicidad efectiva e instalaciones frescas y modernas, han logrado atraer a públicos que antes caían en el olvido del hábito de la lectura. En San Luis Potosí, es quizás mi lugar favorito para pasear hojeando libros y de vez en cuando comprando algún título que me llama la atención.

El personal es increíblemente atento, y cuentan además con un servicio de pedidos y entregas, pudiendo ordenar títulos difíciles de conseguir, e incluso solicitando el envío a domicilio. Es un paraíso tanto para quienes buscan guías Lonely Planet, novelas internacionales, obras mexicanas y demás.

Un buen lugar para encontrar un libro en formato analógico

Como para disfrutarlo con todos los sentidos, además, muy cerca de allí, sobre la Avenida Venustiano Carranza encontrarás muchas cafeterías, restaurantes o inclusive una plaza, el jardín de Tequisquiapan.

Información Librería Gandhi San Luis Potosí