¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Level 10

7 opiniones sobre Level 10

Pizza Wisconsin

Alucinante! Es la mejor pizzería de Pamplona, sin lugar a dudas. En verano la terraza, aunque pequeña, es muy apetecible. Lastima que la medida de las cervezas sea pequeña, no es "alemana". Muy recomendable porque la relación total calidad precio es excelente.

Perfecto

Excelente

Como su propio nombre indica de 10. Las pizzas son si no las mejores, de las mejores que puedes comer en toda Pamplona y alrededores, y he estado en muchos sitios donde hacen pizzas. La relación calidad precio impecable, habré ido unas 50 veces o mas, y siempre repito. Aparte de la pizza los nachos están buenísimos, os los recomiendo.

Level 10 se llama este lugar? Deberia de llamarse level 000

Level 10 se llama este lugar? Deberia de llamarse level 000.. os podeis creer ke me an ofrecido la bebida le e dicho dos vasos de agua y me dice vale ahora os lo suba...y an tardado 15 min en traerlo? Tenido ke bajsr mi pareja a pedirlo y eso con el local recién abierto y por no decir la comida llevavos 30 min y al final nos fuimos.. no recomiendo este lugar ..es horrible encima bordes...no tengo palabras....

Perfecto

Excelente

Me encantan las pizzas. Muy buen servicio, la comida es perfecta y no tardan mucho en servir. Siempre que puedo me escapo. Servicio a domicilio muy bueno y puntual.

Me encantan sus pizzas

Excelente

Pizzas excelentes, llenan muchísimo, los nachos también para probarlos

Excelente

Super bien

Excelente

Las pizzas de aquí están buenísimas y el lugar es súper recomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Level 10

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta