www.letur.info Página web
Letur Dirección

11 opiniones sobre Letur

Letur es un pueblo de la Sierra del...

Letur es un pueblo de la Sierra del Segura de Albacete, si has oído bien y es que Albacete no son solo llanuras, este pueblo es perfecto para perderse y callejear por sus calles moriscas, no en vano es el Conjunto Histórico Antiguo mejor conservado de la provincia.

Tiene excelentes lugares de interés, parajes donde la naturaleza es la reina y tu un privilegiado por poder disfrutarla en todo su esplendor, sin duda el que va, vuelve y es que como Sevilla, Letur también tiene un encanto especial.

Turisticamente el pueblo esta cada vez mejor preparado y hay una buena oferta para el Turismo Rural, os dejo la recomendación de la página de

Remanso de tranquilidad.

Letur fuera de la temporada alta de turistas es un lugar inolvidable de remanso de paz. Su casco antiguo lleno de callejuelas moriscas. Pasear por los alrededores de Letur y disfrutar de sus vistas panorámicas, y quedarse maravillado por el brotar de las aguas por todos los rincones.
Su gastronomía también la hace muy particular. No hay que dejar de comprar las toñas, ni las empanadillas de cabello de ángel.

Fantástico pueblo de montaña rodeado de agua.

Descubriendo la sierra de Albacete

No se puede visitar el sur de Albacete sin detenerse en este pueblo de callejuelas morunas y tajos. El ruido del agua sonará de fondo mientras paseas. La poza natural espectacular. Está dentro de la nómina de pueblos que su pasado les ha concedido un encanto singular. VOLVEREMOS.

Igleisa vista desde abajo

Sin duda la joya de este precioso pueblo Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción construida a principios del siglo XVI

Una maravilla.

Fui un fin de semana a este encantador lugar. Me hospede justo al lado de la iglesia y fui en.invierno. me encanto el pueblo con su plaza, el brotar del agua por cada rincón, la cascada y esa simpatía que derrochan los pocos habitantes que viven allí. Volvere en verano para darme un baño en su piscina natural.

Me ha encantado, muy tranquilo para...

Me ha encantado, muy tranquilo para pasear y relajarte viendo el agua correr por el pueblo.

Este pueblecito me encanto!!! Pequeño ...

Este pueblecito me encanto!!! Pequeño pero encantador, no le falta de nada!!

Precioso!

Información Letur