Le Rendez Vous du Marché

mabillon Dirección

2 opiniones sobre Le Rendez Vous du Marché

Me gusta el nombre de este pequeño ...

Me gusta el nombre de este pequeño restaurante del barrio de Mabillon, la cita del mercado, como si después del mercado todos los del barrio se juntaran en un lugar agradable y cercano.
Los platos son sencillos, típicos de la gastronomía francesa de bistrot. Morcilla, cordero con limón, bisteca y ensaladas.
Hay gente del barrio, que parece pasarse la vida a dentro, compartiendo las historias y un pichel de vino.
Al final sale un poco caro, alrededor de 25 euros por persona, sin haber comido mucho. Los platos cuestan unos 15 euros, le agregas una bebida y un postre, pasas de 25.
El chico del bar era simpático, no sé si era el dueño.

Yo comí ahí en mi ultimo viaje

Iba por la calle al lado del mercado de saint Germain era la hora de comer y como vi que todos los comensales eran de la zona pues entré y la verdad que muy bien. no me pareció tan caro y casualmente tengo fotos de lo comí que acompaño. Unos huevos duros con mayonesa (plato tipico de paris) y confit de pato. Como dato curioso observese que en la botella de agua del grifo le han introducido unas ramas de hierbabuena.

Información Le Rendez Vous du Marché

Enlaces de Le Rendez Vous du Marché