Las torres de San Gimignano

13 opiniones sobre Las torres de San Gimignano

No podréis apartar la vista de estas Torres

Grandes protagonistas del precioso pueblo medieval de San Gimignano... Os recomiendo además que hagáis un poco de piernas subiendo a "la torre grande", en la misma plaza mayor, desde donde tendréis unas vistas magníficas de las demás, el pueblo y los campos de la Toscana que lo circundan. La entrada cuesta 5€ e incluye la visita al museo, la pinacoteca y el patio con frescos.

SAN GIMIGNANO

Que decir de este pueblo de Italia del que se ha contado todo. Bueno que desde la carretera se puede hacer una parada y hacerle una foto al skyline, pues lo llaman el Manhattan de la Toscana.

Las torres representaban el poder de la nobleza en la Edad Media y esta localidad no fue muy castigada por las guerras que se libraron en esta zona. El resultado es que se conservan la mayor parte de sus altas torres que junto a la ubicación sobre una colina hacen de San Gimignano una delicia.

Lo peor la gran cantidad de turistas, pero yendo a esta región en agosto es lo que toca sufrir,

Pueblo toscano

Maravilloso para perderte por sus calles y plazas, te traslada a la época medieval. Merece muchísimo la pena alojarte allí y conocerlo.

San Giminiano espectacular lugar en la Toscana.

Un pueblito amurallado lleno de historia de la época medieval. Sus torres, iglesias, pequeñas callecitas con lindas y accesibles tiendas. Buenos restaurantes y heladerías.

Imponentes.

Información Las torres de San Gimignano