Las Tapas de Gonzalo

+34 923 27 13 53
+34 923 27 13 53

4 opiniones sobre Las Tapas de Gonzalo

Para repetir

Estuvimos cenando en este restaurante y nos pedimos 3 tapas: un flautín de queso, una foccacia de jamón ibérico y un pepito de secreto ibérico.
El flautín era un pan alargado con queso dentro, tipo bocadillo. La foccacia tenía un sabor muy bueno a alguna especia que no sabríamos indicar, y el jamón estaba para hacerle un monumento, aunque el secreto no se quedaba atrás. El pepito de secreto rozaba lo adictivo; tierno, con mucho sabor y con un pan que te hacia la boca agua; combinación perfecta. Foccacia y pepito de secreto son dos platos obligados si vais a este restaurante.

En cuanto al precio, el restaurante es algo caro; el precio del refresco es de 3 euros. No sabemos si este precio es común a todos los restaurantes de la plaza mayor, pero si es abusivo a nuestro entender.

Un restaurante muy recomendable

Diseño ubicación y buena comida y buena bodega.

Muy caro.

Para empezar lo baños públicos situados en un cuarto piso. Muy caro, un cañón, que es una cerveza en un vaso ancho 4,5€ y una coca cola 3,5€, no son capaces ni de sacarte unas patatitas de picoteo con la hostia que te van a dar. No volveremos.

Establecimiento súper caro.

Sobre todo si te sientas en la terraza. Por mucho que esté en la Plaza Mayor de Salamanca. Botellín de cerveza Mahou 3,20€ sin nada para picotear.

Información Las Tapas de Gonzalo

Enlaces de Las Tapas de Gonzalo