Las playas de L’Escala

+34 972 774 848
+34 972 774 848
Barcelona Dirección

4 opiniones sobre Las playas de L’Escala

Puerto natural, playas y el Mediterráneo

Entre otras múltiples actividades L’Escala te ofrece disfrutar a pleno de sus bellísimas calas y playas sobre el Mediterráneo y practicar todo tipo de deportes relacionados con el mar. En verano este es el lugar que se convierte en el centro de todas las actividades sean éstas de lugareños o visitantes respondiendo así a su característica de villa marinera. El mar es el lugar de donde se extrae su principal fuente de riqueza como la pesca y la conservación de las anchoas. En verano los paseos por la playa tienen intensa vida, sus atardeceres son maravillosos, aunque como lo fue particularmente este año en su fría primavera, el sentarse en la tibia arena, disfrutando del calor del sol del atardecer y mirar el tornasolado tono de sus celeste azules o verdosas aguas se viven más intensamente. Su nombre remite a a Scala, un topónimo que remite o designa a un puerto natural en el que hallaban refugio todas las barcas e invita a descubrir este lugar de gente cálida y acogedora.

Aguas cristalinas en las cuales se pueden disfrutar de muchos deportes náuticos, entre ellos el buceo

Playas de arena fina y servicios casi en cada playa, el único inconveniente es que para acceder a muchas de ellas en pleno verano, has de utilizar sus parkings de pago, o acceder a pie alejadas de donde se deja el vehículo.

Me encantan.

Playas grandes con aguas limpias y cristalinas

Donde el baño te transporta a la relajación que necesitas en vacaciones.

Información Las playas de L’Escala