Las Montañas de Mármol

4 opiniones sobre Las Montañas de Mármol

Las montañas de Mármol se encuentran en D...

Las montañas de Mármol se encuentran en Danand, en el centro de Vietnam. Son 5 montañas de piedra y mármol conocidas por sus 5 elementos: fuego, tierra, agua, metal y madera.

Hay que hacer una caminata de unos 10 minutos por un escalera bastante inclinada pero una vez arriba merece la pena el esfuerzo, puedes ver cuevas, grutas pagodas, etc...las montañas es espectacular.

Las Marble Mountains (Ngu Hanh Son)...

Las Marble Mountains (Ngu Hanh Son) están muy cerca de Danang, yendo desde Hoi An por la costa.

Estás montañas eran hasta hace pocos años una cantera de mármol para los talleres que hay al pie de las mismas.
Ahora ya traen el mármol de China y han destinado estas montañas al turismo, ya que acogen templos enclavados en las numerosas cuevas naturales que allí se encuentran.

Para acceder a Marble Mountains se debe pagar una entrada de 15.000 Dóngs (0,6 €). Con la entrada entregan un mapa y unas postales.

La entrada permite el acceso a 5 montañas, llamadas: Kim Son (Montaña del Metal), Moc Son (Montaña de la Madera), Thuy Son (Montaña del Agua), Hoa Son (Montaña del Fuego) y Tho Son (Montaña de la Tierra).

Una visita interesante

Pero recuerda guardar algo de tiempo para verlas, nosotras quisimos visitarlas en una hora y media y no llegamos a encontrar la famosa cueva con el templo y los rayos de luz.

Aún así , también prepárate para no verlo solo, hay gente por todas partes. Son bonitas, como un súper templo que recorres y tiene partes de bosque y cuevas por las que tienes que pasar. Interesante pero no pasaría una noche en esta zona solo para visitar estas montañas.

Información Las Montañas de Mármol