3 opiniones sobre Las hoces del Riaza

Un paraje alucinante

Menuda sorpresa me llevé al descubrir las Hoces del Río Riaza. Son verdaderamente alucinantes. La ribera del río, toda verde y rodeada de árboles contrastando con las enormes paredes de roca que tiene a los lados conforman unas vistas preciosas en un entorno natural privilegiado.

La verdad es que es uno de esos lugares que merece la pena visitar sin prisas. Perderse allí durante todo un día y disfrutar de la naturaleza. Para recorrer ciertas zonas fuera de temporada es imprescindible pedir permiso.

Siempre puedes recorrer alguna de las sendas recomendadas y terminar en lugares

Con fácil acceso desde Montejo de la ...

Con fácil acceso desde Montejo de la Vega, donde hay además un centro de interpretación de la naturaleza, se llega a este profundo cañón excavado por el río que ha horadado, además, cuevas y oquedades en las paredes rocosas. En ellas hacen sus nidos una gran población de buitres, águilas reales, halcones, lechuzas o alimoches, entre otras especies abundantes en la zona. Un precioso paseo por pista, bajo las buitreras y a orillas del río te permitirá descubrir algunos de los lugares más bellos de este paraje natural.

Casas rurales Montejo de la Vega de la Serrezuela :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/segovia/casas-rurales-montejo-de-la-vega-de-la-serrezuela_rm-es-40130.htm'

Naturaleza al máximo nivel.

Tranquilidad y naturaleza por todos los lados

Información Las hoces del Riaza