Las Galletas

7 opiniones sobre Las Galletas

Pequeño pueblo de pescadores

Las Galletas es un pueblo que visito mucho cuando voy a Tenerife, las playas del pueblo me gustan mucho más que otras que son más turísticas en la zona sur de Tenerife, hay que decir que son playas de piedras o arena negra, que poco tienen que ver con las playas de las zonas turísticas.

Pescado fresco

Las Galletas es un pueblecito pesquero donde puedes comer pescado y mariscos junto al mar. Es pequeñito y no hay mucho que ver, aunque vale la pena el paseo junto al puerto, sobre todo al caer el sol para comer unos mejillones o papas arrugadas con pescado fresco.

Las galletas es un tranquilo lugar del...

Las galletas es un tranquilo lugar del sur de Tenerife que se encuentra situado a unos 15 kilómetros de la turística playa de las Américas y muy cerca de la Costa del Silencio.
A pesar de que cada año acuden más turistas a este lugar, las Galletas no tiene nada que ver con la Playa de las Américas o lugares por el estilo. En este lugar sigue existiendo una tranquilidad y una calma indescriptibles. Además, las casas son bajas, no está todo repleto de hoteles y los restaurantes turísticos sólo se encuentran en junto a la playa, el resto de los establecimientos son locales típicos de un pueblecito tinerfeño.

Es un pueblo pesquero

Regular

Lleno de comercios, bares, restaurante y diversas actividades referentes al mar. Agradable su paseo.

Pueblo pesquero que ha ido creciendo y en el que encontrarás todo tipo de tiendas.

Si vienes de vacaciones no es un lugar que recomendaría para visitar sin falta, pero si te hospedas por la zona, es un buen sitio por el que pasear y tomar algo en alguna de sus terrazas.

Pueblo pesquero, agradable

Información Las Galletas